lunes, 29 de junio de 2009

La Eneamiga de La Pocho


Cacho, tenia que ser La Cacho

Solo una negra sensual como La Cacho podía destronar a La Pocho. No era la primera vez que le robaba algo, de hecho ya le había sacado varios chongos a la amiga de Marihierva, pero esta vez fue más lejos. Quiso también arruinar la carrera política de La Pocho. Y para lograrlo no tuvo mejor idea que postularse ella también, pero no ofreciendo solo petes, sino también un choripan y un vaso de fernet.

En pocos días las encuestas empezaron a mostrar la baja en la intención de votos de La Pocho. Ahora había otra travesti arrolladoramente sensual ofreciendo no solo alegrías bucales, sino también tragos y choripanes.¡ Que bajo ha caído la política en nuestro país!. Pero esta historia comenzó hace mucho tiempo, una historia enmarañada en las lianas de la envidia y la ambición (se pusieron poetas los monos escribas!).

Todo empezó hace más de 25 años, cuando La Pocho llego a la Capital. Había encontrado una esquina maravillosa para venderse a todos aquellos que buscaran amor rápido, era una ubicación inmejorable en la zona del mercado norte. Pero una noche, su esquina había sido usurpada por una negra de dos metros de altura llamada La Cacho. En ese momento comenzó una enemistad que ya lleva varios años y que parece no tener fin. La Pocho intento sacarla de esa esquina utilizando la persuasión que la caracteriza: le pego tres patadas en el culo, pero La Cacho le devolvió cinco patadas, le prendió fuego la peluca, sin embargo la Cacho la prendió fuego entera, le mando 14 skinheads pero la Cacho de una cuchillada hizo chorizo a los 14 juntos. Lo único que La Pocho pudo hacer es cambiarse de esquina. Sin embargo no duro mucho en ese lugar, porque como recordaran al poco tiempo, y gracias a los contactos de su amante Berni Neustadt, estaba encabezando una revista de Gerardo Sofovich llamada “La vedette tiene Morcilla”.

La Cacho no iba a dejar que la rubia le ganara esta vez y consiguió, luego de ayudar bucalmente a Cacho Castaña, encabezar una revista en Carlos Paz que se llamo “La vedette era camionero”. Luego comenzó una escalada de violencia solapada que se asemejo a la guerra fría entre EE UU y URSS. La Pocho salía con Neustadt, la Cacho salía con Grondona, La Pocho sacaba un libro de recetas de Cocina Húngara, La Cacho sacaba un disco recitando poemas de Edgar Allan Poe, La Pocho hacia puchero, la Cacho hacia puchero, la Pocho hacia petes, la Cacho hacia petes. Pero la gota que rebalso el vaso fue el intento de La Cacho de arruinar la carrera política de La Pocho.

La amiga de Marihierva siempre supo que enfrentarse a la Cacho era peligroso y que era muy posible que perdiera esta batalla. Entonces se dio cuenta que tanto en el espectáculo como en la política, dos personas enemigas se pueden juntar y trabajar juntas para triunfar. Al fin y al cabo, las dos son muy parecidas y tienen enemigos en común. Fue así que La Pocho le propuso a la Cacho unir fuerzas contra su más peligroso enemigo, La Liga de Amas de Casa por la Moral, encabezada por Adriana Aguirre.

Entonces, y solo por un tiempo, las dos traviatas más famosas del under nacional decidieron hacer una tregua y unir fuerzas para vencer juntas a un enemigo en común. Cuídate Liga de Amas de casa por la Moral, porque estas dos juntas son un huracán imparable de petes que no parara hasta llegar el Congreso de la Nación para erostizar nuestra amada patria.


La Pocho con cara de embole teniendo que saludar a su archi enemiga La Cacho.















Con un integrante del movimiento
Pet. Es decir pete, antes de darle su fernet y choripan.

















La Cacho y uan fan de La Pocho molesta con su presencia.













Con sus bailarines practicando el baile de su campaña. Es la canción que le hizo Marihierva.









La Pocho indignada come una zanahoria para masticar y sacarse sus nervios. Grrr.

El novio de La Pocho que en paz descanse Berni como le decia ella a su dinosaurio. Es que parece de la prehistoria. Mamita querida.

Como no podia ser menos, La Cacho se puso de novia con Grondona. Copiona.

La Pocho escondiendose de la prensa amarilla que quieren saber como es su relación con La Cacho.
La Cacho.

Como no podía ser menos, ya que La Pocho tenia la musica de su campaña hecha por Lia Trocet, aca la vemos a La Cacho practicando la canción que le escribio su amiga Gladis La Bomba Tucumana.


La Cacho pensando la propuesta de La Pocho de unir fuerzas.




















La Liga de Amas de Casa por la Moral.















La fundadora de la Liga de amas de Casas por la Moral: Lita de Lazari.














Adriana Aguirre, la actual presidenta de la Liga de Amas de Casa por la Moral.




2 comentarios:

  1. definitivamente he llegado a la conclusion que estan locos de remate!!!
    por dios lo que me he reido!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajjajaja
    besos amiguis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no puedes contra tu enemigo, únete a él...
    Por dios, tengan cuidados srtas/os Pocho y Cacho, la Aguirre viene con arma escondida. Al parecer es un imitador de clase B de Sandro. Te tararea "Rosa" al oido, y quedas sinrazon....

    ResponderEliminar