Musica de Cronica
Uuuuuuultimo momento....Debido a una huelga hecha por nuestros monos y cabra redactores esta novela había estado ausente pero hemos vuelto gracias al logrado acuerdo de reducir cinco minutos la jornada laboral, de aumentar una banana más en el almuerzo y pagarle el plan dental a la cabra con ortodoncias.
A menudo los hijos se nos parecen y ahí es cuando nos llega la primera satisfacción. Marihierva había engordado 36 kilos. 16 por el bebe y 20 por los lechones, había empezado a comer mas porque creía que así su hija le saldría fuertecita como decía ella. Pero no, el conflicto madre- hija (ahh porque es una nena queridos lectores) el conflicto entre ellas empezó cuando al cuarto mes Marihierva tuvo que dejar de comer lechón porque a la bebe la hacían mal. Desolada porque no podía darse ese gusto, no sabia todavía que lo que le esperaba era mucho peor.
Como en la película alien que se te mete ese monstruo asesino en los intestinos y luego no le importa explotar tu panza para salir y matar al mundo, así sentía ella, que cargaba con un monstruo y se sentia mal por tener esos sentimientos, miraba a Moria que decia si queres llorar, llora... y lloraba.
Es que se miraba al espejo y su figura esbelta ya no era la misma, y no podía cantar porque en sus show el pasito favorito de Mari que es agacharse hasta el piso no lo podía hacer porque había que levantar ese cuerpo entre 20. Sin poder bailar sin poder usar ropas chicas, solo le entraban camisolas no quería hacer sus show. Además con 36 kilos de más, se agitaba muy rápido se cansaba.
Tirada en la cama viendo videos de gilda, películas de disney y utilísima satelital, aprendió a coser, aprendió a tejer aprendió a abrir la puerta para ir a jugar.
Se aburría, se sentía inútil así que le pidió a su amiga La Pocho que seguía emperrada en recuperar su carrera política que había sido robada por La Cacho, que la dejara colaborar.
La Pocho había aumentado el nivel de petes que hacia su movimiento petero para ganar adeptos, así que Marihierva ofreció su boca para al menos sentir que una parte de su cuerpo seguía siendo fogosamente útil. Pero La Pocho le dijo que ella no tiene límites, pero que no se mete con viejos, enfermos, gitanas, malandras ni embarazadas. Así que lo sentía con todo su enorme corazón y con el pezón izquierdo pero Mari no iba a poder colaborar. Le dijo que estaba si preparando su regreso triunfal para cuando pariera a la chica, saliera toda la placenta y cicatrizaran los puntos. Ahí la subiria al escenario de Pocho´s Scabarul como el gran regreso gran.
Ese día Marihierva no quiso que el chofer la acompañe y quiso caminar y pensar pero a la media cuadra se agito por el peso de la panza, la fueron a buscar la subieron al rastrojero de los Eckerman y volvió al castillo.
Se recostó y llego el, su príncipe, su papichulo como dice su hombre Luís Fernando. Deseosa de poseer ese cuerpo, ansiosa y con una fiebre uterina que provocaba mas erupciones que un volcán comenzó a acariciar a Luís Fernando quien le dijo que nada deseaba mas que dejar de tener que autosatisfacerse y poseer esas tetas y ese cuerpo nuevamente pero que no podía porque sentía que quizás capaz podía lastimar a su pequeña princesita, su pequeña traviesa.
Dios mío pensó Mari, sin cumbia, sin petes, sin mi figura sin mis Luís Fernando voy a morir. Y ahí comenzó la fiebre y debió ser hospitalizada, le dieron dos litros de suero por día y la fiebre bajo.
Volvió al castillo en donde debieron reforzar la cama para que Marihierva pudiera hacer reposo. Así que aburrida, aprendió a escribir, aprendió a tomar el te sin hacer ruido y sin golpease con la cuchara y debido a la falta de lechón bajo los 20 kilos de mas así que solo había aumentado los 16 del bebe. Pero seguía sin poder tener relaciones con Luís Fernando. No veía la hora que se le caiga el tapón mucoso, romper bolsa y parir a quien estaba comenzando a sentir como su mayor pesadilla, la futura niña a la que llamaría Karina. ¿Será este el comienzo de una relación conflictiva entre madre e hija?¿Que le deparara a Marihierva en el futuro, y al asesor político de La Pocho de un metro cincuenta que diariamente es acosado por La Pocho y que ha sufrido varias quebraduras debido a la diferencia de peso y tamaño?
No te lo pierdas….
Aqui vemos un embarazo normal

Esto es lo que siente Marihierva en su interior.


La Pocho diciendole a Marihierva en la puerta del camarin que tantito se ponga bien, es decir baje algunos kilitos para poder moverse posterior al parto organiza la gran vuelta.
En estas condiciones trabaja Roberto, el asesor politico acosado de La Pocho.

La Pocho ha cambiado su imagen para recuperar adeptos porque su carrera politica tiene que hacer un giro de 180 grados y junto con el movimiento petero recuperar lo que le quito La Cacho. Asi que tiene un look mezcla Nacha Guevara y Evita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario