viernes, 12 de junio de 2009

Blanca y radiante va la Mari al altar.

Blanca y radiante…

Mañana calurosa fue la del martes 13. Se dice que ese día no hay que casarse porque es de mala suerte pero ella es terca y no cree en esas cosas, cree en diosito y en Gilda nada más. Mari se levanto, ese día decidió que comería liviano porque quería verse esplendida en su vestido. Por la tarde vendría el modisto a ultimar detalles y no podía nuestra heroína perder tiempo. Así que no comió ni los criollos ni medialunas que acostumbra, solo un poco de lechón que milagrosamente había sobrado de la noche anterior, con licuado recién hecho con las bananas frescas y una coca light. Se cambio, se coloco sus extensiones, se subió al rastrojero y partió a su clase. Es que Mari tenía su decima clase con Nequi Galotti (una profesora particular que le había puesto su madre para que no sea tan pero tan mal hablada, para que aunque sea pueda decir algo mas allá del io, me pinto coloures, tantito, eh q lo q deci vo, vo, vo). Llego se sentó, le enseñaron el abecedario por quinta vez. No le fue muy bien en la lección, pero era entendible sus neuronas solo pensaban en los glúteos velludos de Luis Fernando recubiertos en un bóxer de seda que se tapa con el traje que usaría. Cuando salió asistió a un salón de belleza para que le depilen las axilas, las depiladoras insistieron que como seria su noche de bodas ella debía hacerse pelvis completa y tira de cola para quedar lisita para Luis Fernando, pero como ella sabía que a él le gusta el matorral de pelos que tiene en su concita, Mari desistió.
Cuando volvió a la casa ultimo detalles con el modista, es que se ve que por los nervios Mari tenia transito lento y el vestido no le entraba.
Io no entiendo io no comí na hoy. No te preocupes te doy un laxante, esto suele ocurrirle a las mujeres que se van a casar, son los nervios, yo te los doy vos lo tomas y desagotamos la casa así no nos morimos porque vas a desprender mucho y el olor va a ser terrible, luego llamamos al fumigador y ya estamos. Bue, io me gua a toma el lasanante (que bestia como dice laxante) y io ia toy. Si si, te dejo aquí el vestido, suerte en tu boda. Esa tarde Mari se deshincho, estaba nerviosa, La Pocho, Martirio, su madre, tiita Victoria, Lupe, los cocineros la ayudaban junto con una decena de peluqueras enanas y una docena de chongos la a pintarse, a que cierre el cierre, a peinarse. Estaban todos maravillados, seria la fiesta del pueblo. Y Mari estaba tan feliz. Mientras tanto Luis Fernando se cambiaba en uno de los castillos de la mama de Marihierva porque es de mala suerte ver a la novia antes del casorio. Mientras tanto el pueblo palpitaba lo que sería la fiesta del año. Se realizaría en la iglesia más grande del pueblo y mas allá del horizonte para que puedan ir todos, se sacrificaron 500 chanchos y 200 chanchos del monte. Se compraron 300 cervezas, 500 fernets, 200 damajuanas y 150 vinos franceses traídos en barco por pedido de la madre de Marihierva, la hija de Yrigoyen. Se comería lechón, licuado de banana, bebidas de todo tipo y helado. Sería un banquete. Se gastaron 150 mil pesos en cotillón y Marihierva como Lía Trocet logro que Gladis La bomba tucumana cante el ave maría, Alcides anime la fiesta, y supuestamente dijo que cantaría Lía Trocet, todos sabemos que es la doble identidad de Mari, así que ella se convertiría en Lía y animaría la fiesta. Caliente como una estufa viendo Valientes con los tres hermanos mecánicos que la calentaban como los de pasión de gavilanes revisaba la lista de invitados en la que figuraban por ejemplo los nombres de: Petra Marciana Cesárea José Darroza (que vendía carrozas)
Saturnino
Begoña Marcio Amparo Teodoro Holanda Digna Nuria (que llevo su nutria) Remedios Fermín Justo Rincón Faustino Eufemia Félix Salvador Conejo Trujillo (cría liebre y le regalo una a Mari pero no para comerla, sabe que ella ama los animales, que come Lechón pero porque no sabe que es un animal el chancho.) Jaume Remedios Rosa Romero Fortunata Josefa Teodomiro Camino Eusebio Albano Sandoval Otilia González Pedro Manso Araceli Pérez Pineda (prima de Iván de Pineda) Iván de Pineda como cronista de la revista de Susana Giménez para cubrir el casamiento Jorge Rial Susana Giménez Moria La Mona Giménez El pastor Giménez Antonio Cantero (le regalo 20 docenas de flores para sus canteros en el jardín, es jardinero). Adoración Taboada que adoraba a Mari por ser una chica simple. Rosaura que ya no era esclava Agapito Florinda La mejor amiga de la madre de Marihierva la condesa Brunilda Papoaberti Eladio Álvarez (primo del Pity Álvarez) Cacho Castaña quien junto con Sandro en honor a Mari escribió la hierba se movía Isabel Guisado Ángel Font Serra El músico Gary contratado por Luis Fernando para cantar sus románticas canciones a Mari.
Suenan las campanas, a lo lejos viene una carroza tirada por caballos blancos y un pony en su interior Marihierva cantaba pequeño pony, pequeño pony llévame a cabalgar.
Estaba feliz y llegando a la iglesia. Cuando se bajo los caballos pudieron tomar agua, descansar de llevarla con todo ese peso que ella tiene, pero desgraciadamente Rodolfo el caballo más viejo que competía en el Jockey Club, perdió la vida no soporto cargar con tanto peso con tanta teta. Wilkins Ekerman, padre de Luis Fernando la tomo de su mano, le dijo estas hermosa y la acompaño hasta la puerta. Desde el balcón se escucho a Gladis la bomba tucumana cantando Ave María versión cumbia. Todos los invitados se levantaron y no podían creer la belleza. Luis Fernando al lado del cura pensaba ¨ahora esas tetas serán legalmente mías¨. Como damas de honor en un vestido con mucho brillo las tres, teníamos a La Pocho, Martirio y Tiita Victoria. Como madrina al lado de Luis Fernando estaba la mama de Marihierva. Como los padrinos de la boda de Luis Fernando había tres hermosos modelos de glúteos que La Pocho miraba y a los que luego en la recepción de la fiesta les hizo un pete a cada uno.
Amigos míos. Gente del pueblo, familia Ekerman, Familia Yrigoyen vacas conejos y perros (los de Marihierva) estamos todos reunidos aquí en este día que se decreto como feriado debido a la magnitud del hecho para festejar la unión entre dos seres que se aman con profundidad Marihierva y Luis Fernando Ekerman. Como cómo? aaa. Disculpen, me informan que es Marihierva Yrigoyen. Estas dos personas que se aman como dios manda que han logrado llegar vírgenes como corresponde al matrimonio sagrado (ahí se rio todo el mundo inclusive el cura) y bueno es una joda. En fin estamos reunidos para presenciar su unión. Como me avisan que hay mucha comida y mucha hambre y uno de los padrinos debe soportar las manos toquetonas de la bella Pocho yo diría que vayamos a los bifes y así podemos ir a festejar. Digan sus votos por favor.

Luis Fernando: Mari sabes que te amo desde que te conocí, aunque te pelee y te dije cosas feas es porque me gustaba ver como sudabas cuando te enojabas. Te amo desde la primera vez que las vi, a tus tetas y tus piernas. Cuando te conocí desnuda en esa playa y vi tu cuerpo y te escuche hablar supe que mi vida seria a tu lado. Gracias por elegirme a mí antes que a tus 50 novios y por estar conmigo acá, te querré y cocinare lechón hasta que la muerte nos separe.
Marihierva: io a vo ahora que hablo mejo te voy a deci que te amo y que cuando te vi io en la plaia que tenía ese cuerpo beiudo con ese glúteo supe que te amaba y aunque tantito tuve que aguantarme a la usurpadora que me trataba mal, valió la pena esperarte pa poder así casoriarme con vos y gracia a mi maestra Nequi que me aiudo pa que io te pueda deci hoy a vo que te amo y que io quiero que mi vida sea siempre a tu lado.
Cura: Una vez dicho todo, los declaro marido y mujer.

Voló el arroz y la multitud aplaudió la gente lloro y salto, la paloma loca paloma vete conmigo a vivir al palomar que en la torre he construido para ti como cantaba la mona voló y voló voló se voló voló y todos se fueron a festejar.
En la fiesta la gente tomaba como loca, había trencito, carnaval carioca, karaoke, cotillón, volaba la serpentina, volaban los peluquines, abuela prendase al trencito, abuela tómese un fernet. Todos se apretaban, comían, bailaban, Gladis a todos volvía locos con su pollera amarillo y se preguntaba que tendrá el petizo que a todas las vuelva loca, que tendrá? La Pocho bailaba apretada, bailar pegados es bailar, entre medio de sus tres muchachos que estaban como locos por ella (los padrinos de Luis Fernando). Se bailó el vals, Mari les pasó la liga a sus amigas. Se cortó la torta, se siguió comiendo la fiesta duro 5 días.
Canto Gary para Mari hierva. Que canto estos temas, por favor visiten estos links.

http://www.youtube.com/watch?v=7XTkSQCCvZA


El ultimo día de la súper súper fiesta de casamiento, Mari se perdió entre la multitud con ayuda de Martirio que había logrado dar su primer beso en la fiesta, con la ayuda de La Pocho que había batido su propio record de petes en la fiesta. Se froto 50 veces los pezones y se convirtió en Lía Trocet. Canto que bello.
Luego se fue en lo que serian 15 días maravillosos… su luna de miel…
Sin saber que pronto muy pronto..

Conocerá a su padre
Uaaaaaaaaaaaaauuuu!!!!!!!
Si si amigos no se pierdan lo que se viene porque esto cambiara su vida y las nuestras para siempre























No hay comentarios:

Publicar un comentario