viernes, 17 de abril de 2009

Que noche tete!

Feliz por su debut musical, y manteniendo en secreto esta doble identidad Marihierva fregaba los pisos con una felicidad que le hacia olvidar que el día siguiente del día en el que estaba (había que explicarle todo) Luis Fernando se casaría con La Usurpadora rompiendo en mil pedazos ese tierno, pobre, inocente y fogoso Corazón. Ella estaba ahí frega que frega cantando lo que luego seria un exitazo, las canciones de María Elena Walsh versión cumbia cuando le golpean la puerta

Exaltada pregunta

Quien ehh ee ¿?

Soy yo

Que viene a busca vo ¿?

A ti

Ya es tarde

Porque ¿?

Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti, por eso vete olvida mi cara, mis tetas mi cuerpo y pega la vuelta

Así saco de patitas a la calle como diría ella a Luis Fernando de su habitación. El insistía, una última vez debían estar juntos, sentir sus cuerpos, marihierva se negaba y se negaba y aunque no lo crea señora, se negó.

Al bajar las escaleras y producirse un temblor escala 8, escucho a Vladimir y los muchachos que estaban organizando una despedida de soltero para el joven Luis Fernando. Ahí se le prendió la lamparita y tuvo una idea (no era de tener muchas), ella se convertiría en Lía saldría de la torta tamaño baño y le cantaría a su amado y esa si que le daría su noche de despedida que jamás olvidaría.

Al llegar la noche Vladimir y sus amigos secuestraron a Luis Fernando. Lo ataron de pies y manos, le pusieron una bolsa en la cabeza y lo tiraron en la parte de atrás del rastrojero de la familia Ekerman. Luego lo bajaron en el cabarulo donde iban a hacer la despedida de soltero. Allí Marihierva, alias Lía Trocet se preparaba para darle una gran sorpresa a su amado. Con la ayuda de La Pocho, scaron de la torta gigante a la desnudista que estaba adentro, y luego de pegarle 7 patadas en el trasero la muchacha se fue y dejo a Marihierva el camino libre para ejecutar su plan.

Cuando los muchachos vinieron a buscar la torta la notaron un poco pesada, tanto que tuvieron que llamar a otros invitados a la partuza para cargar semejante peso. Así 150 hombres depositaron la torta tamaño baño en el escenario donde se haría el show.

De repente se apagaron las luces y empezaron a sonar los primeros acordes de la Güera Salome. Cuando se prendieron las luces nuevamente, de la torta salieron 17 gallinas volando con cuetes en el culo que llenaron de magia el lugar. Y luego de ese magnifico espectáculo salió ella, Lia Trocet, envuelta en la sensualidad que la caracteriza.

Luis Frenando estaba anonadado. ¿Quien es esa hermosa mujer? Se preguntaba. ¡Es parecida y a la vez diferente a la mujer que amo! Se dijo para sus adentros. Seguía con devoción cada una de las palabras que salían de la boca de Lía, y miraba extasiado de erotismo cada uno de los pasos que la diva daba en el escenario. Estaba confundido, amaba a Marihierva, pero esa mujer despertaba en el un sentimiento similar. ¿Qué hare? Se pregunto. Estaba seguro que cometería un gran error al casarse con La Usurpadora ya que amaba a Marihierva. Pero ahora apareció esta nueva mujer en su vida que lo dejo desconcertado.

Pero el show termino abruptamente porque el corpiño de Lía Trocet se rompió en medio de una canción a raíz de un fuerte movimiento de tetas de la diva. Allí murieron tres personas que se encontraban en la primera fila y cinco resultaron gravemente heridas. Por eso Lia salió corriendo como una manada de búfalos asustados, dejando uno de sus zapatos con plataforma de acrílico olvidado en el escenario. Luis Fernando tomo el zapato y se juro no descansar hasta encontrar a su dueña.

¿Se dará cuenta Luis Fernando la doble identidad de nuestra heroína? No te pierdas el próximo capitulo…

Marihierva, costeñita soy con mis abuelos crecí yo en un lindo y cálido mar que todito me dio cuando al amor me llevó Marihierva, costeñita soy cuanto lo quise yo. Por revancha me enamoró y el mar que todito me dio.Como ola, se lo llevó Marihierva, Marihierva Cuando manda el corazón siempre, siempre manda el amor Marihierva, costeñita soy con mis abuelos crecí yo en un lindo y cálido mar que todito, todito me dioCuando al amor me llevó Marihierva, costeñita soy el amor me llevo tras él un sueño todito fueCuanto mi vida cambió cuando el me reconoció, No que no...














Así quedaron las gallinas

La torta de la que salió Marihierva transformada en Lia trocet

El rastrojero de la familia Eckerman


No hay comentarios:

Publicar un comentario