viernes, 1 de mayo de 2009

Onda verde como la hierba ...verde que te quiero verde


Se levanto una mañana, se acomodo las extensiones y se fue a la habitación del joven Luis Fernando. Por lo general, sin que la viera nadie, se metía a escondías y se acostaba en su cama para sentir su olor, su olor a hombre en celo. Es que lo extrañaba y mucho.

Así que envuelta en sus sabanas y más caliente que una plancha, se toca se relame y se levanta. Pero en lugar de irse a desayunar como todos los días a la cocina (nuestra heroína tiene un apetito contundente por las mañanas), en vez de irse sintió curiosidad por un objeto que encontró. Dijo

Eta caja briya q lo q eh?

Traduzco: ¿Esta caja brillante que es?

Eso se llama computadora Marihierva que aun no has entrado al siglo 21 y sigues tan cavernícola como siempre.

La toca hasta que la prende, y descubre en ella algo que la horrorizara para siempre, es un video de La Chicholina con un caballo.

Pero que espantou! Dijo io jama e vito algo así, pobre cabaito.

Lo que ocurre es que Marihierva es muy apegada a los animales, mucho mas luego de que su querida vaca Jacinta que le dio de mamar cuando era pequeña y sin madre y su querido gallo Jacobo 1 murieran cuando quemaron el jacal en el que ella vivía con sus pobres abuelitos que también murieron y en paz descanse

Horrorizada salio corriendo por las escaleras, hubo un temblor grado 6. Por lo general los temblores son grado 3 pero cuando esta asustada, hambrienta o llorando por recordar al negro que la desvirgo, Papaíto y a Luis Fernando son grado 5 6 y como mucho 10.

Pensó comer algo ligero porque quería irse rápido así que pidió a Martirio y Lupe que entre las dos, para que sea más rápido, e preparen no 9, sino 7 licuados de banana. Medio kilo de pan criollo con manteca derretida es una mantequiiiita! Y azúcar, medio kilo de milanesas para llevar, 2 kilos de pan francés con dulce de leche y una Coca Light porque esta cuidando su figura.

Se devoro todo, se tiro unos pedos en el jardín como le pidió Lupe que tuviera la delicadeza de no hacerlo más en la casa. Pudrió un par de flores con su esfínter flojo, se vistió sexy según ella con un entero al cuerpo de cuero color negro, se coloco las extensiones se pinto las uñas color blanco, se miro al espejo y se dijo

Compadre Juan, cómo la ve, cómo se mueve sabrosa esa güera Salomé.

Tomo el Bondi que paraba en la esquina del castillo y se unió a Greenpeace para luchar con y por los animales. Se fueron a la playa, aquella playa donde alguna vez Marihierva se habría bañado con las prostitutas que venían en esa caravana de calaveras al estilo Cristóbal Colon el día que Luis Fernando se caso.

Se dirigieron en un barco mucho mas potente para impedir la caza de ballenas, es que Marihierva hundió la lancha en la que primero intentaron viajar, la pobre recién terminaba de comer las milanesas y tenia fácil un kilo de mas.



Los activistas no podían creer lo que veían, esas tetas!. Marihierva estaba como loca, como perro de caza que quiere encontrar al pato y matarlo. Es que es como el increible Hulk. Así que se interpuso entre el arpón del ballenero japonés Kyo Maru y una ballena (un rorcual aliblanco) en el Santuario Ballenero de la Antártida para impedir su caza. La sujeto y como si fuera William Wallace de Corazón Valiente al mejor estilo Mel Gibson grito


FREEDOM!!!!!!

LA REPUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO LA CONCHA DE SU %%^% %%^% %%^% %%^% %%^% %%^% %%^% %%^%$&y^%^%&^%&^%&^%&^%*&^* %^%$^%&$%$#%#%^$#^%$^%$^&%$&^%&^%*&^*&^*&^*(&(*&(*&)(*)(*)*)*)&^%& le había vuelto el espíritu de Juan Carlos Ongania EL QUE PUSO DOLAR, RECIBIRA DOLAR VIVA PERON CARAJO! gritaba la bestia



Lo que nunca imagino Marihierva es lo mal que hizo en vestirse de negro, la flota japonesa diviso una ballena y disparo, ¡pero no era una ballena no!, era Marihierva vestida de negro y blanco. Por suerte y gracias la virgencita y Gilda de la que Marihierva era devota no sufrió nada más que un pequeño rasguño. Hizo tanta fuerza a pesar de estar herida que logro volcar la flota japonesa.

Los muchachos de Greenpeace totalmente agradecidos con Marihierva la invitaron a un almuerzo vegetativo que si bien no era la onda de Marihierva acepto con mucha alegría. Disfruto mucho de las verduritas y las hierbas que consumieron, inspirada y drogada canto su canción La hierba se movía que le habían escrito en su honor alguna vez Cacho Fontana con colaboración de Sandro.

Los muchachos de Greenpeace le agradecieron lo hecho por las ballenas y ella les agradeció por la orgia. Pero le pidieron por favor que no volviera porque si bien rescataron a las ballenas, el contacto de sus extensiones con el agua y los pedos burbujientos que se tiro dentro del mar causaron la muerte de 20 pingüinos, 30 focas y un pobre buzo.

Pero nuestra heroína estaba feliz, había hecho una buena acción del día, seria parte de Greenpeace (la llamarían cuando necesiten un poco de fuerza bruta, brutal sexo y para pasar gratis a la bailanta de La Pocho), además había tenido una interesante y ecológica origia.

Paso por un hospital, la cosieron pero al verla dijeron los médicos ¡Dios mío esas tetas!, en su vida vieron algo así. La llevaron a hacer una radiografía y no podían entender que con tanto peso su espalda estuviera tan bien.

Volvió al castillo vendada y con ganas de una siesta, es que esa noche se frotaría 50 veces los pezones, seria Lía Trocet y estrenaría una canción nueva en su Chow como dice ella, que es show.



Resumen de imagenes.

La orgía de la que formo parte. La Chicholina. Marihierva con su traje entero negro de cuero. Abajo la sorpresa de los doctores al ver esas tetas y por último la lancha de GREENPACE entre el barco japones, la ballena y Marihierva metida en la espuma.

































1 comentario:

  1. Mis queridos amigos, he vuelto, he estado muy enferma, me diagnosticaron gripe conejita. Pero Marihierva me salvó en los días de cuarentena, estuve leyendo el manga y escuchando el casette de la banda de sonido una y otra vez.
    Por lo que vi en el Canal de las Estrellas, la abuela de ella era Moby Dick. Ahora la secuestran los ponjas a la héroa, que cosa de locos. Una mujer sale a nadar vestida femenina y al dia siguiente estás en una lata de atún. Es una barbaridad, me voy a poner a llorar.

    Saludos

    Chicha Cornetti

    ResponderEliminar