Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch a long, lonely time,
Time goes by so slowly and time can do so much.
Are you still mine?
I need your love,
I need your love,
God speed your love to me.
Luego de seis meses de trabajo arduo, y una vez que logro ahorrar el dinero suficiente,
La noche de la inauguración todo el mundo que mereciera ser conocido estaba ahí: las trillizas de oro, el Lagarto Juancho, Pepito Gandolfo, Nequi Gallotti y Patricia Miccio, Carlos Bala, Mariquita Sánchez de Thompson, Aldo Rico, Pipo Pescador y muchos mas especímenes de nuestra farándula. Pero el más llamativo de todos los asistentes era un apuesto multimillonario llamado Paolo. Era un hombre sumamente misterioso ya que nadie sabia de donde venia y a donde iba.
Finalmente llego el momento tan esperado. Se abrió el telón del escenario y apareció enfundada en un sexi vestido de lentejuelas fucsia la inefable Pocho para presentar a las increíbles estrellas de su nuevo cabaret. Luego unas 15 bailarinas travestis comenzaron a bailar el can can y 150 mozos enanos empezaron a servir champagne a todos los invitados. Pero el público estallo de la emoción cuando apareció en una jaula dorada y vestida de pantera la diosa de la cumbia, Lía Trocet. Mientras Lía cantaba y bailaba con el charme que la caracteriza, no pudo evitar posar sus ojos en el sexi Fabiolo. Algo en ese hombre tan bello y sensual la hacia estremecer toda. Cuando termino de cantar, y luego de recibir una ovación de pie por parte de los asistentes, Lía bajo del escenario y fue directamente a la mesa donde se encontraba el apuesto multimillonario. Los dos sintieron inmediatamente una mutua atracción. El sentía que ya había conocido a esa mujer, y para ella el olor a chongo que Fabiolo exudaba era un perfume que ya había saciado su sed de macho cabrío. Luego de conversar unos minutos, no pudieron soportarlo más y juntos se fueron a la mansión de Fabiolo a apagar el incendio que los devoraba por dentro.
Se besaron, se chuparon y se desnudaron y en ese momento la verdad salió a flote. El la reconoció, esa increíble diva era nada más y nada menos que la muchacha que años antes había desvirgado en la playa. Lía también estaba desconcertada, ya que ese hombre tenia el mismo lunar con la forma de la cara de Blanca Curi en una nalga que años antes había visto en un glúteo del negro Papaito.
-Io creo que a vo te conozco! Vo so el nero Papaíto! No me diga que no porque te reconocí el lunar! Que te paso? Por que estas tan diferente? Dijo exaltada nuestra protagonista.
-Yo a ti también te conozco! Tú eres, tu eres… Marihierva, aquella muchacha que desvirgue hace unos años en la playa! Dios mío, mírate ahora, eres toda una diva! Dijo impresionado Fabiolo/ negro papaíto.
-Vite! Esto se lo debo a
El negro Papaito/ Fabiolo se puso a contar a Marihierva una larga historia donde explicaba que su riqueza y color de piel diferente habían sido un legado de un extraterrestre llamado E.T., quien como muestra de agradecimiento por ayudarlo a conseguir cocaína, a la que era adicto desde que los estudios de cine ya no lo contrataban, le había dejado toda su fortuna luego de su muerte. Por supuesto Marihierva le creyó. Pero como nuestros lectores no son tan pelotudos, nos vemos obligados a decirles la verdad. El negro Papaito es uno de los mayores traficantes de chupetines pico dulce en el mundo, además es dueño de un criadero de ratas que luego son amaestradas para robar bancos, y es dueño de todas las Whiskerías que están asentadas en la vera de la ruta nueve, donde miles de camioneros por día sacian su hambre de putas. Esa es la verdad sobre la fortuna del negro. En cuanto a su color de piel, bueno es gracias a los especialistas de la clínica de blanqueamiento corporal de Michael Jackson. Esa es la pura verdad.
Luego de aclarar estos puntos oscuros de sus vidas hicieron el amor durante horas. No paraban de amarse. Y bueno hacia mucho que no se veían y tenían que recuperar el tiempo perdido. Esa noche Marihierva volvió a ser feliz!






No hay comentarios:
Publicar un comentario