martes, 23 de febrero de 2010

Mentira lo nuestro siempre ha sido una mentira!



15 años habían pasado del día que había perdido la memoria Marihierva. 15 años habían pasado y entre medio Marihierva vivió en la mentira que le creo Lorenzo Lamas.

En tu pelo tengo yo, el cielo En tus brazos el calor, del sol En tus ojos tengo luz, de luna Y en tus lágrimas sabor, del mar En tu boca hay un panal, de mieles Y en el viento escucho ya, tu voz Por tu pelo y por tus brazos Por tus ojos y tu boca Por tus lágrimas y voz Me muero Tú, eres todo lo que anhelé Y, por eso me enamoré Siento, campanitas Muy adentro del corazón

Esto es todo lo que Marihierva pensaba mientras caminaba perdida por el bosque después de haber descubierto la verdad, que durante 15 años le mintió descaradamente Lorenzo Lamas. En ese momento como si hubiera caído un rayo en un árbol recordó que ella se llamaba Marihierva y que bautizada por su hada madrina Rafaela Carra era Lía Trocet, una cantante de cumbia. Recordó al gallo Jacobo, al rancho a sus abuelos y a su mejor amiga la pocho. Recordó el sexo con Luis Fernando. Lloraba desconsolada entre los arbustos. Cayó desplomada y la tierra tembló provocando un sismo escala 13.

Nunca me sentí tan sola, perdida, impotente y sola… Luis Fernando, yo te necesito, te necesito

Se durmió y se levanto cuando una campesina le tiro un balde de agua.

No te levantabas, te gritábamos y no te levantabas. Me parece a mí o Jacinto!

(A lo lejos venia el pobre Jacinto)

Que pasa mi negra

Jacinto ¿Esta tetona no es la tetona esa q sale en las cajas de leche con el cartel se busca? Esa mi viejo la que Busca e Luis Fernando Eckerman. El que salio en el noticiero


Uuuuh Me parece q si mi vieja

Ven niña, te llevaremos adentro a bañarte un poco y lo llamaremos al Luis Fernando.


Marihierva sentía mariposas en la panza y en su cabeza cantaba lo que luego sería un éxito la canción en tu pelo:

En tu pelo tengo yo, el cielo
En tus brazos el calor, del sol
En tus ojos tengo luz, de luna
Y en tus lágrimas sabor, del mar
En tu boca hay un panal, de mieles
Y en el viento escucho ya, tu voz
Por tu pelo y por tus brazos
Por tus ojos y tu boca
Por tus lágrimas y voz
Me muero
Tú, eres todo lo que anhelé
Y, por eso me enamoré
Siento, campanitas
Muy adentro del corazón

La subieron al rastrojero, lo cual le traía cada vez más recuerdos. La subieron y la llevaron para la ciudad. Cuando llegaron a la mansión Eckerman salieron corriendo a recibirla, La Pocho con su nuevo novio John Secada, su fiel amiga Lupe que le dijo ¨Te cuide tus animalitos¨ (el rancho que tenía en el patio del palacio de los Eckerman). Toda la familia hasta Wilkins la recibio.

No lo puedo creer sus caras me son tan familiares. Ahora Marihierva habla bien, pasa que evidentemente esa noche que paso perdida en el bosque fue picada por alguna clase de insecto que produjo el milagro.

Pero todo lo que ella pensaba era en el, en su trasero el cual soñó tantas veces, en el, ella sabía que era su amor.

De pronto, estaba entre la gente. Todos notaron que el ambiente se puso pesado por el nivel de excitación, por lo cual decidieron dejarlos solos. Se miraron, caminaban despacio, se olieron, se tocaron, se acariciaron, despacio el puso sus labios sobre los de ella y con un beso con total pasión sellaron el reencuentro de su amor. Lo miro y le dijo, lo recuerdo todo

Y a mucha honra
Marihierva soy
la que de escuincla quedó resola
y pa' cambiar su suerte
de su barrio querido se fue
pa' poder comer

Luis Fernando debo hacerte una pregunta. ¿Estas marcas en mi panza, además de estrías, son la marca de una cesárea?

Cuantas palabras grosas que aprendió nuestra querida Marihierva.

Si querida, son las marcas del día que tuviste a nuestra pequeña Karina. Ese mismo día desaparecieron las dos.

Desolada comenzó a llorar pero primero grito

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te preocupes mi amor, la encontraremos. En tu ausencia adopte un bebe. Ahora es todo un hombrecito, se llama Ricardo Martin pero le decimos Ricky. Quiero que subamos, lo conozcas, yo le hable mucho de ti. Y luego quiero hacerte desaforadamente el amor.

Ohhhh Ahhh Ohhh dijo Mari y hubo un temblor de bombacha

Con todo lo que le costó, la alzo y a llevo a la habitación. Primero ordeno que le cocinaran, pero quién diría que de todas las indigestiones que nuestra heroína ha tenido, esta puja por ser la peor de todas. Quién diría que un "mísero e insignificante canapecito pa' matar el hambre" iba a generar tal travesía a través de los nebulosos y recónditos espacios de la poco ejercitada mente de Mary...Las fantasías son cuantiosas y se repiten una tras otra, como se repite el ajo de las milanesas mal digeridas o el pimiento de los famosos pimientos rellenos que cocina los domingos la más entrañable de las abuelas. Pero eso no impidió para que Luis Fernando y Marihierva hicieran temblar esas caderas como alguna vez en esa playa donde se conocieron evaporaron el agua.

Otra vez juntos con Ricky Martin y en la búsqueda de Karina para ser la gran familia que siempre debió ser. Marihierva ilusionada le dijo que además quería volver a ser la gran cantante que alguna vez fue, quería volver a ser Lía Trocet.

Si se preguntan qué fue de la vida de Lorenzo Lamas le contamos nuestros queridos lectores les contamos que conoció a La Cacho, la travesti que tanto odiaba La Pocho y se fueron a Las Vegas.

Mientras tanto en un hotel de mala muerte, la usurpadora mira la noticia de la aparición de Marihierva. Su búsqueda era a nivel nacional.

Maldita marginal tenias que aparecer, ideare un plan y me la van a pagar con lagrimas de sangre muejejejejjejeejj jejeueueue marginaaaaaaaaaaaaaaaaal.

La campesina que encontro a Mari.

Mari sentada en el rastrojero miren el brillo que hay por la alegria que tenia.
















John Secada cuando vio a Lia y dijo Que tetotas!

La Pocho esperando para abrazarla. Noten el detalle de su camiseta.












Luis Fernando cuando vio a Mari y se cachondeo!



















Lia acostada esperandolo sobre la cama.














La usurpadora cuando vio la noticia en la televisión.




Aca la vemos pensando como se va a vengar.







LA TAPA QUE HIZO LIA CUANDO EN LA REVISTA DE PASION TROPICAL QUE FESTEJARON SU APARICION. LA VIDA LE SONRIE SOLO LE FALTA KARINAAAAAAA







1 comentario:

  1. adoré este nuevo capitulo.... hermosas las patillas de luis fernando!
    la marquesa de las mil flores....

    ResponderEliminar