Resistiree resistireeeee.....
Nudista y peronista de la tendencia revolucionaria así se definía Lorenzo Lamas el nuevo galán de Marihierva.
Nuestra querida heroína se levanto una mañana en su nuevo hogar. Y sintió algo raro, esa cama, ese olor no le eran familiar.
Io no se donde estoy io no se si soy lo que io soy, esta, esta e la felicidad io no se, viene muy raro viene muy rebuscao
Vemos que se había olvidado quien era pero no había dejado de lado su pasado inculto y no saber hablar.
Cuando bajo las escaleras se encontró con un desayuno ligth y pensó
¿io puedo comer esto?
Mi hermosa doncella veo que te levantaste, supuse que dormirías hasta tarde luego de nuestra primer noche de reencuentro y sexo apasionado. Dijo Lorenzo la ama es decir Lamas.
Como veras hoy comenzamos una dieta rica en proteínas para que bajes esos kilitos de más, pero tus dos hermosas curvas, tus pechos no sufran desperfectos. Comenzamos con un vermut, luego un jugo de tomate frio, naranjas, y una banana.
¿Banana? ¿Licuado? Marihierva tenia flashes de los licuados y la cuna de pluma de gallo en la que se crio.
Io estoy mariada me voy a dar un piletazo y vuelvo.
Bueno mi amor, es normal estos mareos que tu tienes, recuerda que tu accidente hizo que perdieras la memoria. Yo me voy al hospital, el teléfono queda pegado en la heladera, cualquier cosa me llamas. Se queda Petrona nuestra sirvienta y si queres podes ir a la pileta, acariciar a nuestro pony.
¿I escucha música cumbia?
No yo pensaba en Sandro, Rafael, o Leo Dan.
¿Y Menudo?
Que te gusta tanto de los negros de Menudo, amor recuerda que tenemos que educarte. Esta tarde vendrá una profesora que contrate especialmente para ti.
No se io solamente se q nou se.
Mas tarde, cuando Lorenzo partió hacia la fabrica de choripanes de goma que poseía en sociedad junto a Cacho Fontana, Marihierva aprovecho ese momento para quedarse sola con su inconsciente colectivo. Y luego de meditar 3 horas sobre la importancia de coser los agujeros de las sombrillas de la playa Bristol para que el sol no carcoma la carne arrugada de las viejas que retozan en la playa, Mari cayo exhausta en el sillón de la sala. Es que pensar le provoca pequeños derrames cerebrales que la llevan a embarcarse en un viaje por su ello sin que su superyó pueda hacer nada al respecto.
Ya envuelta en su viaje onírico, Marihierva comenzó a tener visiones del pasado. Veía una travesti demasiado arreglada decirle que el publico la aclamaba, luego su mente la llevo a una pradera donde corría desnuda junto a una manada gigante de lechones, que le hicieron recordar el desalojo del estudio donde se grababa cuestión de peso luego de que uno de los participantes expulsara una ventosidades fruto de un exceso de locro en pleno octubre, también vio unos glúteos carnudos que la llamaban y una niña que lloraba. Cuando despertó sobresaltada luego de 12 horas de un cuasi estado vegetativo, Marihierva tenía un pantanal en su cabeza donde se mezclaba su vida actual con las imágenes del pasado que aun no lograba comprender. Fue a la cocina y solo encontró unas galletas de arroz que parecían tergopol. No podía comer esa mierda y entro nuevamente en un cuadro de locura, tal era la gravedad del mismo, que Zulma Lobato era mas cuerda que la del reloj. Los sirvientes de la casa llamaron a Lorenzo, quien luego de cerrar un trato con el gobierno para abastecerlo de choripanes retornables para sus actos políticos, se apresuro a ir al la casa. Sin embargo no sabían como calmarla, parecía endemoniada, hasta llego a cantar canciones de Miranda desnuda en la terraza. Estaba muy mal la pobre.
Todo se resolvió cuando Tete Coustarot, la vecina de Lorenzo, le arrojo a Marihierva un enema de piedra pómez que le hacia aliviar su cuadro crónico de constipación. Mas tarde, y luego de que Marihierva estuviera atada a la cama, Lorenzo decidió meditar el destino de esta fuerza de la naturaleza llamada Mariehirva.
Pero como nosotros, los mono titis escribas de esta novela, tenemos ganas de chuparnos una botella de whisky y fumarnos unos porros, no vamos a escribir mas hasta la semana entrante. Ya a partir de la semana que viene sabrán que paso con la sensualmente carnuda Marihierva. chauuuuu

Mari perdida, confundida, pero gustosa del cuerpo de Lorenzo.

Lorenzo Lamas, medico y choripanero. Acá vemos la estampa de su remera preferida.
La Pocho desesperada busca talentos, pero se da cuenta que nadie es como ella.. su mejor amiga Marihierva que son como huevo y calzón hechas para estar juntas :(
Mari soñó con este cuerpo y se levanto horrorizada, volvió a dormir y soñó.. y soñó..
Y soño, ahora si soño con el culo de Luis Fernando solo que ella no sabe quien es, lo cual la confunde.

Lorenzo amenazando a sus sirvientes. Tienen prohibido decirle la verdad a Marihierva quien cree que es Clara. Su esposa.
Cuando vuelve le encanta ver a Clara, es decir Mari tomando sol desnuda y con mucho bello pubico.
Queridos amigos:
ResponderEliminarLuego de un letargo de meses y meses con mi cerebro flotando en un mar de alcohol y mentitas, he recuperado el estado de conciencia. En mi larga meditacion en estado alfa los he seguido, he sentido el espiritu de esta heroina, yo quiero ser ella. Para ello cuando me desperte de la coma, me comi un buen lechon y le estoy entrando al diente, para que me crezcan los pechos. Mi marido no entiende, solo me alimenta. Ay ay, cuando me casé se parecía a Lorenzo, ahora mas bien lo veo parecido a Deivid Carradain con 20 kilos mas y menos pelo. Ay, ay, el amor...
Como siempre, seguiré viendo a Marihierva por el canal de las estrellas. Lo extraño a Chabelo me crié mirandolo hablar de las canicas y las chanclas y de Bimbo Marinela
Su amiga
Chicha Cornetti